Publicado el

Barras Y Parrillas De Techo Para Autos

Información esencial que necesita saber sobre los portaequipajes de techo para automóviles

Los portaequipajes de techo para automóviles son conjuntos de barras que se sujetan al techo de un vehículo. Estas barras se utilizan para transportar artículos que son demasiado voluminosos para guardarlos en el interior, como bicicletas, equipaje, esquís, kayaks y varios otros contenedores. Las Barras de techo Son fáciles de usar e instalar y permitirá a las personas almacenar varios tipos de artículos aquí cuando viajen o se muden. Puede tener barras de techo abiertas o cerradas según sus necesidades.

¿Qué tan seguras son las barras de techo para automóviles?

Un sistema de portaequipajes es generalmente tan seguro como lo usa el propietario. Agregar cargas en la parte superior de su vehículo conlleva sus propios riesgos de seguridad y puede aumentar cuando se usa de manera inapropiada. Para evitar ser esa persona que termina persiguiendo sus pertenencias en la carretera, entonces necesita aprender cómo puede usar las barras de techo de manera segura.
  • Independientemente del tipo de portaequipajes que planee adquirir, asegúrese de consultar el manual de su vehículo para conocer el límite de peso.
  • Para evitar impacto importante en el frenado y al girar, asegúrese de que la carga que coloca en la parte superior del vehículo sea estable y tenga un peso distribuido uniformemente.
  • Utilice anclajes de carga para evitar que los artículos se muevan en caso de una parada repentina.
  • Asegúrese de que el portaequipajes no obstaculice su visibilidad trasera y lateral.

En Speed ​​Center Panamá, le proporcionamos la mejor gama de portaequipajes de techo para automóvil que necesita hoy. También proporcionamos a nuestros clientes barras de protección y enganches de remolque de la más alta calidad. ¡Contáctenos para obtener más información sobre nuestra selección de productos hoy! o chatea con nosotros para cualquier otra consulta:
Publicado el

Alarmas para autos – Las mejores alarmas de seguridad para automóviles para proteger su vehículo

Alarmas

Las alarmas de seguridad para automóviles son uno de los complementos más necesarios para los vehículos con ruedas en la actualidad. Cada año se denuncia el robo de más de un millón de vehículos. Actuar antes de convertirse en víctima es su responsabilidad como propietario del automóvil. Su vehículo es una inversión significativa que necesita protección permanente contra robos o daños. Las alarmas de seguridad para automóviles pueden ser la solución más asequible para sus necesidades de seguridad automotriz porque estos sistemas son los más efectivos de todos los dispositivos del mercado.

Los fabricantes de sistemas de alarma de seguridad para automóviles ofrecen muchos modelos diferentes con diferentes tecnologías y presupuestos para adaptarse a diferentes necesidades. Si está buscando un sistema de alta calidad de las marcas más confiables en seguridad de vehículos, necesita conocer a los principales actores de la industria. Aunque existen otras opciones más económicas en el mercado, tenga en cuenta que invertir un poco más en sistemas de alarma innovadores puede reducir significativamente los riesgos de robo de su automóvil.

Uno de los nombres más conocidos en las alarmas de seguridad de vehículos es Viper. Tienen mas de 20 años de experiencia en la industria.

Si no está seguro del tipo de alarma de seguridad para automóvil que necesita, lo mejor es seleccionar entre las mejores marcas de la industria. Esto asegurará que obtenga un sistema de alta calidad con la tecnología electrónica más avanzada. Una vez que pueda reconocer las principales marcas en seguridad para vehículos, puede eliminar fácilmente otras marcas que quizás no puedan ofrecer el nivel de seguridad que necesita.

Viper es una marca popular que ofrece alarmas de seguridad para automóviles. Con varias tecnologías, mantienen tu vehículo protegido en todo momento. Los sistemas Viper son la mejor opción entre muchos conductores expertos que comprenden el valor de los sistemas de alarma para automóviles.

Otras marcas como SPY o Steelmate también ofrecen alarmas de seguridad para automóviles muy seguras.

Seguro que recibirá los máximos beneficios de una alarma de seguridad para vehículos si compra los sistemas ofrecidos por estos líderes en la industria.

Publicado el

Portabicicletas

Soporte De Bicicletas Para Autos

portabicicleta universal para maletero de auto
Para Maletero

Portabicicleta robusto para maletero, sujeta de forma segura, fácil de usar y se pliega para un almacenamiento compacto soporta 3 bicicletas.

Portabicicleta Universal Para Remolque De Auto
Para Enganche

Portabicicleta para enganche, plegable doble para automóviles, camiones, SUV, con un receptor de enganche de 2 » soporta 4 bicicletas.