
Información esencial que necesita saber sobre los portaequipajes de techo para automóviles
Los portaequipajes de techo para automóviles son conjuntos de barras que se sujetan al techo de un vehículo. Estas barras se utilizan para transportar artículos que son demasiado voluminosos para guardarlos en el interior, como bicicletas, equipaje, esquís, kayaks y varios otros contenedores. Las Barras de techo Son fáciles de usar e instalar y permitirá a las personas almacenar varios tipos de artículos aquí cuando viajen o se muden. Puede tener barras de techo abiertas o cerradas según sus necesidades.
¿Qué tan seguras son las barras de techo para automóviles?
Un sistema de portaequipajes es generalmente tan seguro como lo usa el propietario. Agregar cargas en la parte superior de su vehículo conlleva sus propios riesgos de seguridad y puede aumentar cuando se usa de manera inapropiada. Para evitar ser esa persona que termina persiguiendo sus pertenencias en la carretera, entonces necesita aprender cómo puede usar las barras de techo de manera segura.
- Independientemente del tipo de portaequipajes que planee adquirir, asegúrese de consultar el manual de su vehículo para conocer el límite de peso.
- Para evitar impacto importante en el frenado y al girar, asegúrese de que la carga que coloca en la parte superior del vehículo sea estable y tenga un peso distribuido uniformemente.
- Utilice anclajes de carga para evitar que los artículos se muevan en caso de una parada repentina.
- Asegúrese de que el portaequipajes no obstaculice su visibilidad trasera y lateral.